¡Es una sirena! Elizabeth Loaiza y el primer escotazo del año

La modelo colombiana arrancó el año con un post que quedará en tus retinas.
domingo, 5 de enero de 2020 · 12:45

qEs una de las protagonistas del año que llegó a su fin hace un par de días. Elizabeth Loaiza se convirtió en un referente del modelaje y de las redes sociales gracias a su escultural figura, participaciones en realities y una simpatía admirables. Su fama alcanzó un nivel inédito. 

En su Instagram, la cafetera de 30 años comparte con más de 1.600.000 seguidores publicaciones respecto a su rutina diaria, viajes, fiestas con amigas y hasta una postal realizando un asado a la estaca. Los bikinis y diminutas prendas ocupan un rol protagónico preferencial.

Tiene múltiples facetas artísticas y aprendió diversos oficios, algunos muy especiales. Te puede hacer volar por los aires, ya que es piloto de helicóptero. ¡Tremendo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más allá de la amorosa postal junto a su pareja y la escenificación acorde a la fiesta de fin de año, también la innovadora emprendedora destaca por su vestido que la hace lucir como una sirena por el terminado en la parte de abajo. 

Con la llegada del nuevo año, llega la ilusión y la puesta en marcha de nuevos proyectos. Para celebrarlo, la nacida en Cali, se sumó al tren y se convirtió en otra reconocida personalidad del medio que saluda y desea un gran 2020.

 

 

 

 

 

 

 

“Feliz año!!! 💫🍾💫 Que Dios los bendiga y les cumpla todos los deseos de sus corazones. Que estén llenos de salud y de paz todo este 2020”, escribió la política y empresaria.

 

 

 

 

 

 

 

Lo que tampoco pudo pasar desapercibido en este post ardiente de Elizabeth, es que se convirtió en su primer escotazo oficial del año. ¿Qué opinás?

Otras Noticias