"¡Esconde poco!" Natti Natasha sigue conquistando corazones con sus infernales bikinis

La cantante no sabe donde ocultar tanta belleza.
domingo, 5 de enero de 2020 · 17:41

Natti Natasha sigue acrecentando su figura desde la Isla Culebra en Puerto Rico, lugar paradisíaco que eligió para pasar sus vacaciones luego de un intenso año de trabajo.

La cantante dominicana fue una de las más aclamadas del 2019, y logró una gran cantidad de éxitos que incluyeron premios y reconocimientos especiales.

Pero ahora, Natti solamente tiene tiempo para disfrutar del sol y del mar, mientras recarga pilas para encarar el nuevo año de la mejor manera.   

Dueña de un cuerpo increíble, la reggaetonera mostró el fuego de sus curvas utilizando diferentes modelos y colores de trajes de baño.

Una de las imágenes que más impacto causaron, fue una en la que se la puede ver vistiendo un conjunto negro muy diminuto, que resaltó sus encantos de una manera única.

Con ese carisma que la caracteriza, la cantante desparramó glamour para todos lados e hizo enloquecer a sus fieles fanáticos.

View this post on Instagram

Esperando el au00f1o nuevo ud83cudfddud83dudc0d

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Natti Natasha y alcanzó los 21 millones de seguidores, y no es difícil imaginar la razón: su talento inigualable y sus explosivas curvas son la causa principal de tanto poder de atracción.

Otras Noticias