¿Estás listo? Sol Pérez se puso contra la pared y lo usa cavadísimo pero ¡se le marca TODO!

La foto de la rubia que es furor. ¡Mirá!
domingo, 5 de enero de 2020 · 08:53

Sol Pérez, acaparó la atención de los medios por su cuerpo voluptuoso y muy trabajado, gracias al cual ha logrado una gran popularidad en las redes sociales.

La rubia pasó de ser "La Chica del Clima" de TyC Sport a figura del Bailando 2017. Su carrera creció a pasos agigantados. Se lució como conductora, panelista, y actualmente  encabeza la nueva obra de Carmen Barbieri en Mar del Plata.

Al instalarse en “La Feliz”, para ser parte de la temporada teatral de verano, Sol  desde allá sube la temperatura con sus postales que dejan atónitos a sus fans y revolucionan el mundo Instagram.

View this post on Instagram

Muy loca ud83dude31 @laslocasf

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Su trabajo no le impide mantenerse muy activa en su cuenta de Instagram donde tiene más de 4,9 millones de seguidores. Y por las redes sociales se convirtió en una de las mujeres más populares del mundo.

 En sus publicaciones, la conductora mostró la intimidad de su camarín con una imagen donde ella posa hacia la cámara y ¡enloquece a todos!

View this post on Instagram

Mi Camarin ud83dude4cud83cudffd. Teatro Atlas

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Tal es el fanatismo, que algunos de sus seguidores aseguran que irían a ver la obra teatral solo para verla a ella. Gracias a sus fans, en apenas algunos minutos, los posteo de Sol Pérez recibe más de 130 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

 “En el camarín lista para salir a escena”, escribió la rubia, en su reciente publicación donde se la puede ver con un bikini infartante, y muy íntima en su trabajo. ¡Es una bomba!

Otras Noticias