Hailey Bieber se puso un traje de baño muy cavado y dejó en evidencia ¡ESO!

La modelo comenzó el nuevo año junto a su esposo en las playas.
domingo, 5 de enero de 2020 · 20:22

La modelo Hailey Bieber es la imagen de Calvin Klein y el año pasado fue tapa de Vogue para las ediciones de Estados Unidos, China y Australia.

A finales de diciembre, la pareja del cantante Justin Bieber publicó un posteo con su nuevo look, donde luce una imagen distinta a la que estamos acostumbrados.

En la postal aparece la modelo con la melena rubia de corte midi con discretas capas. Además, durante el año pasado la lució de color rosa flúor y un corte bob. 

Sin embargo, en este 2020 se decidió por algo más clásico, y su estilista compartió una foto del cambio de apariencia en su cuenta de Instagram. En tanto, el profesional aclaró que tuvo que usar extensiones para poder lograr este tipo de corte, ya que no tenía el largo suficiente.

En la publicación, se la ve a Hailey caminando por la calle con un jean mom tiro alto, cinturón negro con una hebilla plateada y suéter beige. Llevaba anteojos de sol, un collar con una cruz y una cartera negra.

La última foto del 2019, la rubia publicó una imagen posando con una bikini blanca, corpiño recto y bombacha cavada. La acompañó con el texto: “Último café de la década o algo así”.

View this post on Instagram

Happy new year from the Bieberu0026#39;s

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Mientras que su marido Justin Bieber también compartió una imagen para recibir el nuevo año. En su posteo escribió: “Feliz Año Nuevo de parte de los Bieber”.

Otras Noticias