UNA BOMBA

Jésica Cirio explotó Instagram con este outfit para el infarto ¡Encuerada y muy atrevida!

La modelo y conductora dejó sin palabras a sus fans. ¡Mirá!
domingo, 5 de enero de 2020 · 23:17

Jésica Cirio es una de las mujeres más lindas de la Argentina, quien desde muy joven ha brillado en las pasarelas y de a poco se fue ganando su lugar en la farándula argentina.

Si bien hace varios años que la modelo comenzó con su carrera artística, sigue más vigente que nunca y el público le brinda mucho cariño cada vez que ella aparece en público o comparte posteos en las redes sociales.

Es tal la popularidad de la diosa argentina que en su cuenta oficial de Instagram cosecha más de dos millones de seguidores, mientras que en Twitter supera el millón de followers, quienes están al pendiente de todo lo que publica.

Pero su talento y belleza no quedó solamente en los desfiles, ya que también es la conductora de "La Peña de Morfi", junto a Gerardo Rozín, el programa de los domingos al mediodía por Telefe, en donde se muestra súper espontánea y simpática.

Constantemente, la infartante morocha está compartiendo en sus redes postales de su rutina, los ejercicios en el gimnasio, sus clases de zumba, los momento junto a su hija Chloe, y parte de su trabaja frente y detrás de cámaras.

Ahora, volvió a hacer de las suyas y a robarse todas las miradas, ya que la reconocida figura se animó a subir una imagen subida de tono en Instagram que derritió la pantalla de sus fans.

Con un outfit de cuero súper jugado, Jesi hizo delirar a todos con sus curvas y su tremendo escotazo infinito. Por supuesto, los seguidores de la diosa le dejaron sus likes y comentarios subidos de tono: "me calienta", "sos una bomba", "hermosa", fueron algunos de los piropos que recibió.

Otras Noticias