"¡Juguetona!": Griselda Siciliani se grabó nadando en p... y sus seguidores quedaron fuera de órbita

La actriz sorprendió a todos con un particular video.
domingo, 5 de enero de 2020 · 17:40

Griselda Siciliani sorprendió en las redes sociales al compartir un particular video, al que acompañó con el siguiente texto: “Nadando en pelotas…”.

Se sabe que la actriz es una mujer con mucho ingenio y cada vez que puede lo demuestra en sus redes a través de sus publicaciones.

Actualmente Griselda se encuentra de vacaciones en Brasil para disfrutar de unos días de descanso y comenzar el año nuevo renovada. 

View this post on Instagram

Perras de playa . ud83dudcf8 @paulisic

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Incluso recibió el 2020 en las playas de Maceió y estuvo celebrando en compañía de su hermana Paulina. Desde allí, se dedicó a publicar en su cuenta de Instagram fotografías y videos de lo bien que la está pasando. 

A cinco días de haber comenzado a vivir el nuevo año, ya hizo estallar la web con sus posteos, donde se mostró prácticamente como vino al mundo, dejando como locos a sus fans. 

También, desde el hotel donde se encuentra alojada, incendió todo al animarse a posar nuevamente casi sin ninguna prenda sobre la cama.  

View this post on Instagram

Nadando en pelotas...

A post shared by Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) on

Sin embargo, parece ser que eso no fue suficiente para Siciliani, ya que en uno de sus últimos posts subió la apuesta con un video al que tituló "nadando en pelotas", pero no es lo que parece, en realidad, la mamá me Margarita apareció dentro de un pelotero nadando literalmente en pelotas, pero de plástico. Sus seguidores se divirtieron mucho con el hilarante clip. 

 

Otras Noticias