“Lo que perdí en 2019 ...”: Claudia Alende ¡escultural! y con muy poco lugar a la imaginación

La modelo hizo una confesión que es furor en las redes sociales.
domingo, 5 de enero de 2020 · 14:12

Antes y después, el año pasado y el año nuevo, son algunas de las antítesis que suelen encasillarse en los posts y comentarios de las celebridades del mundo del espectáculo. Tal es el caso de Claudia Alende, que dejó a todos boquiabiertos con una confesión muy íntima.

La vida le sonríe a la empresaria brasileña y se encargó de demostrarlo en su cuenta de Instagram, donde sus seguidores alcanzan la cifra de 9.600.000. Una postal en bikini y un secreto que se podía descubrir indagando un poco más, fue todo lo que necesitó para convertirse en objeto de halagos interminables.

Las comparaciones suelen resultar odiosas en ciertas ocasiones, pero en otras suenan reconfortantes. Fue la propia cantante nacida en el estado de Paraná la que hizo pública una comparativa en dos instantáneas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un rápido pero profundo balance del año viejo le hace decir a la bella influencer lo que sigue: “Lo que perdí en el 2019… peso”. Es esa la confesión y, para averiguar los resultados, no hay más que hacer que mirar una y otra foto. 

El cambio es notorio. Pero, ¿cuánto kilos redujo? La propia fundadora de Burguer Babes se encargó de resolver el enigma: “... sin querer perdí 20 libras (algo más de 9 kilos)”, deslizó. 

View this post on Instagram

What I lost in 2019...weight

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

Y fue sin querer, según lo afirma la modelo de 26 años, por haberse convertido en vegeteriana, lo que además la hace sentir más saludable que antes.

View this post on Instagram

different

A post shared by Claudia Alende (@claudiaalende) on

Hay algunos cambios que no son fructíferos, pero Claudia se encarga de dejar en claro que este si que es bueno. Sus seguidores la aplauden y la encorazonan a más no poder. ¿Qué te parece?

Otras Noticias