¡Lomazo bronceado! Nati Jota regala sus duras curvas en la playa

La influencer agarró sus maletas para deleitar a todos los visitantes de la costa.
domingo, 5 de enero de 2020 · 13:43

La famosa Nati Jota decidió consentirse y agarró sus maletas para irse a la costa este de la provincia de Buenos Aires, para mostrar todo lo que tiene junto a su familia en Villa Gesell.

Desde la playa, la joven influencer compartió las más sensuales y atractivas publicaciones donde se aprecia divirtiéndose con sus hermanas, Cami y Juli.

Durante el mediodía, la despampanante argentina compartió un video en vivo mientras se disponía a realizar una rutina de entrenamientos junto a la poderosa compañía de su madre Camila.

Como era de esperarse, de inmediato la modelo recibió elogios por sus voluptuosas curvas, además logró conseguir más de 250 mil pulgares arriba y cientos de comentarios bastante subidos de tono.

“Entrenando con mamy Pampa, a quien regañan cada dos segundos", fue el comentario que la diva refirió en el video de entrenamiento en el que también acusó a su hermana de manera satírica por no cumplir con los objetivos.

Pero más que risas, los miles de seguidores de Nati de inmediato reaccionaron e invitaron a la diva a que tuviera más paciencia con su hermana, quien está haciendo lo posible por seguir sus acertados consejos de belleza.

Recordamos que la influencer rompió recientemente con Bruno Siri tras haber mantenido una larga relación de dos años. Por lo que ha anunciado que lanzará un libro bautizado “Ruptura” donde pretende contar todos los detalles.

 

Otras Noticias