DIOSA

Luisana Lopilato levanta su vestido para esta jugada postal, "Wow, espectacular"

La actriz sorprendió a sus fans. ¡Mirá!
domingo, 5 de enero de 2020 · 20:18

Luisana Lopilato es una de las figuras del espectáculo argentino con mayor popularidad a nivel internacional, ya que a pesar de que desarrolló su carrera artística en nuestro país, hace varios años se fue a vivir al exterior.

Como sabemos, la actriz ha trabajado desde muy pequeña en importantes telenovelas y películas, trazando un camino lleno de éxitos que iban multiplicándose a medida de que pasaron los años. Sin embargo, decidió ponerle puntos suspensivos a su pasión.

Todo ocurrió cuando la diosa argentina protagonizó un videoclip de Michael Bublé, donde conoció personalmente al cantante canadiense que luego la enamoraría perdidamente y nunca más se separaría de su lado. Hasta este año.

En una reciente entrevista con Susana Giménez, la modelo habló con la conductora de El Trece y anunció que será parte del elenco de la adaptación al teatro de "Casados con hijos", la serie televisiva de comedia que fue furor durante tantos años y sigue más vigente que nunca.

Para eso, la famosa figura deberá instalarse en Argentina con sus tres hijos, y pasará unos meses separada de su esposo, aunque admitió que ambos viajarán para pasar el mayor tiempo juntos posibles. Mientras tanto, sus hermanos, Dani y Darío, pasaron las fiestas con ella en Canadá.

Disfrutando del último tiempo junto a su marido, la reconocida artista comparte distintas postales en sus redes sociales, y ahora subió una nueva fotografía que sorprendió por completo a su más de cuatro millones de seguidores.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Luisana se mostró muy feliz con un vestido súper colorido que dejó a la vista su belleza. "La fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve! ✨Aprendé a ver todo lo que esperas", fue la frase que acompañó el posteo. ¡Hermosa!

Otras Noticias