¡Mamita! Eva De Dominici derritió las redes con su última fotografía ¡Qué bomba!

La argentina se toma fotos en los paisajes de EE UU.
domingo, 5 de enero de 2020 · 21:27

Eva De Dominici sorprendió a todos cuando anunció que esperaba un hijo del hermano de Penélope Cruz. Radicada ya en Estados Unidos, la actriz cambió radicalmente su vida al ser mamá.

Eva se caracterizó por su gran talento a lo largo de los años en diferentes proyectos televisivos y cinematográficos. Es la cara de múltiples marcas nacionales e internacionales. Pero, al convertirse en madre hizo un parate en su carrera profesional. 

Con el nacimiento de Cairo, su hijo junto a Educardo Cruz, De Dominici se dedicó de lleno a su familia y a su marca de trajes de baño: "Diabla". Emprendimiento que tiene con su hermana menor, también modelo. 

Eva y Cairo son inseparables, la modelo no deja de compartir fotos con su pequeño de cada paseo que realizan juntos. Sin embargo, se da un tiempo para mimarse a ella misma y recordarles a sus seguidores lo sensual que siguen siendo luego de convertirse en mamá. 

Así lo hizo esta vez, cuando la argentina compartió una foto con un outfit que le queda soñado. Muchos de sus fanáticos extrañaban verla con esas poses y esos gestos tan provocativos propios de ella.  

Por otra parte, Eva compartió, además, unas tiernas postales con su hijo al cumplir sus primeros tres meses. Junto al post, añadió: "Sos tres meses de Mozart por las mañanas, sonrisa larga y simpatía seductora. Sos berrinche y llanto dulce y sos inspiración“, comenzó el texto que le dedicó a Cairo.

Asimismo, la actriz continuó: “La vida, el juego, la sorpresa, lo simple y lo salvaje, el olor a leche templada, la melodía perfecta, una borrachera perdida, una panza irresistible, unos ojos intrigados, unas manos fuertes que apretujan mi pecho y sos mis ganas de ser mejor“. El post tuvo gran repercusión entre sus seguidores. 

Otras Noticias