Megan Fox viste atuendo de noche que enseña más de la cuenta ¡Puras transparencias! ¿Preparado?

La actriz enloqueció a sus seguidores con una postal antes de irse a dormir.
domingo, 5 de enero de 2020 · 20:13

Nadie puede olvidarse de Megan, ni siquiera cuando no hay noticias de ella, porque basta recordarla en las pocas veces que hemos tenido la suerte de verla en películas, en televisión y en algunas fotografías. 

Hace bastante tiempo que los medios ni la pantalla de tv y de cine han tenido la suerte de contar con Megan Fox, ella ha decidido alejarse un poco de toda la movida para dedicarse de lleno a ser madre. 

Pero además, hoy en día, en tiempos de la web 3.0, no es necesario esperar a que aparezca en la pantalla, pues contamos con sus redes sociales en internet.

La actriz no suele mostrarse muy activa en su cuenta de instagram, pero cada vez que realiza una publicación causa furor en un instante. 

Y hace algunos días volvió a postear después de mucho tiempo, publicó una foto que enloqueció a más de uno. 

Fiel a su estilo super sensual, dejó que la fotografiaran con un atuendo que realzó su figura y destacó sus mejores encantos de la mejor manera.

View this post on Instagram

#ad #fredericks_hollywood #flauntfredericks

A post shared by Megan Fox (@meganfox) on

La modelo estadounidense usó un body de noche repleto de transparencias, y de esta manera, en pocos minutos cosechó más de 900 mil likes y cientos de elogios.

 

 

Otras Noticias