"¡Mucho fuego!" Maluma y un baile que te quitará el aliento ¿Qué tal el meneo?

El colombiano publicó un video que dejó sin aliento a millones en las redes.
domingo, 5 de enero de 2020 · 16:37

No cabe duda que esta nueva década también promete bastante para Maluma. Él lo sabe perfectamente y por eso se prepara para todo lo que viene tomándose unos merecidos días de descanso.

José Luis Londoño comenzó el 2020 disfrutando de las montañas y la nieve, por lo que no ha dudado en compartir con sus fans lo bien que la está pasando.

Y entre su tiempo de relax el guapísimo colombiano quiso hacer uso de las redes sociales para seducir a sus fanáticos con bailando ¡como solo él sabe hacerlo!

El interprete de 'Hola Señorita' subió en Instagram un video donde mueve seductoramente su cuerpazo y dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores.

"Trajimos la playa a la nieve", escribió el artista junto a dicha filmación en la que meneó todo al ritmo del remix La Playa, que él mismo canta junto a Myke Towers y Farruko. 

Dicha publicación alcanzó ya más de 2.800.000 de reproducciones y miles de comentarios. Incluso, un popular conductor de Disney también reaccionó. 

Se trata del mexicano Roger González quien, al parecer, quedó atónito con la sexy danza del cantante de 25 años y se atrevió a dejarle un mensaje con emoticones de aplausos. 

Otras Noticias