¡Muerde que da miedo! Natalia Barulich se giró un poco y dejó todo al descubierto

La ex de Maluma en el video más repetible del verano.
domingo, 5 de enero de 2020 · 13:57

Ya pasaron los días en los que Natalia Barulich llenaba tabloides por causa de Maluma, ahora lo sigue haciendo pero por cuenta propia gracias a sus encantos en las social media.

Resulta irresistible dar un paseo por su perfil de Instagram pues la famosa modelo ha llenado su cuenta de postales de infarto que no se quedan sin miles de likes ni comentarios de todo tipo.

En esta ocasión la diva de las pasarelas sorprendió a sus fans con un cortito video que se repite una y otra vez en el que presume su silueta girando y dejando todos sus atributos al descubierto.

El número de reproducciones no paran de aumentar y no es para menos pues la estadounidense de 27 años lleva un bikini rosa que se esconde en su figura causando delirio entre los internautas.

El escenario paradisíaco en el que se encuentra es ideal para que la nueva diosa del Instagram presuma su cuidada silueta que tiene enamorados a más de 2 millones y medio de seguidores.

Natalia ya está en otro nivel pues ahora con su carrera musical ha logrado cautivar a muchos más que no ven la hora de que se muestre en cualquier faceta que sea posible.

La popularidad de Natalia Barulich se viene incrementando con mucha fuerza, ya Maluma ni suena ni truena en su vida y esta independencia le ha sentado más que bien.

Otras Noticias