¡Muestra todo sin pudor! Lele Pons enseña su perfil más atrevido y se lleva una reacción inesperada

La modelo se tuvo que cubrir por la travesura.
domingo, 5 de enero de 2020 · 20:09

Lele Pons nos tiene acostumbrados a contenido de alto voltaje en sus redes sociales. La modelo y youtuber siempre encuentra la manera de sacar chispazos entre sus seguidores. 

Pero, la venezolana no solo capta miradas por su atractivo físico, sino, además por su enorme simpatía y por la gracia que tiene cundo se ríe de ella misma... 

Se sabe que los eventos no la dejan descansar, ni a ella ni a su séquito de fanáticos que la siguen por todos lados ¡ Y cómo no hacerlo! Si, Lele es una de las mujeres del momento a rango mundial. 

View this post on Instagram

OMGG I GOT A NEW CARud83dude31ud83dudd25...almost

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

La bella modelo que incursionó además en canto es fanática de subir varias fotos en un mismo post en Instagram. Y narrar, con la secuencia de fotos historias que tienen un giro inesperado ¡Vaya manera de usar la red!

Ese fue el caso de su último post, en el que se ve a la celebridad de internet apoyada sobre el capó de un Ferrari con un moño gigante simulando ser un regalo. Sin embargo, la historia no termina bien... 

en la segunda foto de la secuencia de Pons, se ve que el dueño de la Ferrari comienza a increparla y a gritarle por estar sobre su auto. Y ella asustada, empieza a correr. 

Como dijimos, Lele Pons les da contenido de alto voltaje a sus seguidores que se divierten y se emocionan con cada publicación, ya que no saben cómo termina cada historia... ¡Si que hace valer sus 38 millones de seguidores! 

Otras Noticias