"¡Muy juntitas!" Nicole Neumann se mostró en bikini y no pudo ocultar sus... ¿Crecieron?

La modelo presumió sus encantos ante la cámara y encendió todo.
domingo, 5 de enero de 2020 · 20:48

Nciole Neumann no para de calentar aún más las paradisíacas playas de Miami, lugar que eligió para pasar sus vacaciones junto a su familia.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió las fotos de su día a puro sol y arena, con las que hizo que las redes sociales tiemblen por algunos minutos.

Nicole viene compartiendo su día a día desde que llegó al lugar, y en cada una de las imágenes ha dejado a varios sin aliento tras mostrar su escultural figura.

En esta oportunidad, la rubia eligió un conjunto negro con el que no solamente dejó mudos a sus fieles admiradores, sino que dejó la duda sobre si su busto aumentó de tamaño.

Esto se debe a que los brazos de Nicole estaban muy juntos al momento de tomar las fotografías, por lo que da la sensación de haber crecido un poco esa parte de su cuerpo.

View this post on Instagram

I see you......do you see me ???

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Las playas de Miami terminaron con la calma con la presencia de la rubia, que desde que está allí no hace más que atraer miradas y cosechar halagos de sus seguidores.

View this post on Instagram

Playita .....u2764ud83cudf0a

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Nicole Neumann sabe muy bien como tener entretenidos a sus casi millón y medio de seguidores de su red social, y ellos le agradecen con likes y comentarios que aparecen incansablemente en todos sus posteos.

Otras Noticias