¡No la perdonaron! Gomita se desató en Las Vegas y sus fans no pueden creer lo que hizo

La youtuber causó polémica por un video.
domingo, 5 de enero de 2020 · 11:13

Gomita se ha caracterizado en la red social de la polaroid por publicar cada aspecto de su vida, desde sus idas al salón de belleza para un cambio de look hasta su asistencia a varios eventos.

Su cuenta oficial posee más de 1.6 millones de seguidores, y en cada postal de la modelo mexicana recibe cientos de comentarios, los cuales, en su mayoría, halagan su impresionante figura.

Caso contrario pasó en una de sus últimas actualizaciones, donde Araceli, como es su nombre de pila, fue duramente criticada por su estilismo durante las fiestas de año nuevo.

Para recibir el 2020, la youtuber de 25 años decidió vestirse con un atuendo color mostaza, que destacaba sus increíbles curvas y resaltaba su escote, con el cual posó en el lobby del hotel.

Más adelante la morocha celebridad subió un video en el cual detallaba su decoración en las uñas, la cual consistía en una exagerada cantidad de brillos.

Los internautas aprovecharon la sección de comentarios para expresar que el resultado de la manicura de la guapa influencer había sido un desastre de “mal gusto”.

Gomita no prestó atención a las opiniones que generó el audiovisual y siguió disfrutando la llegada del 2020 junto a su familia, mientras seguía compartiendo todas sus actividades en Instagram.

Otras Noticias