EPA

¡No llega a cubrirlas! Demi Rose hace delirar a sus seguidores con esta foto soñada

La famosa influencer enloqueció en las redes con esta postal. ¡Bella!
domingo, 5 de enero de 2020 · 22:38

Demi Rose es una de las figuras más populares de las redes sociales, quien cautiva a todos con sus infernales postales con muy pocas prendas y una actitud súper sensual.

Algunas de sus mayores virtudes son su belleza y carisma, tal es así que muchos aseguran que la modelo es la doble de Selena Gómez. Sin embargo, ella sabe cómo marcar la diferencia con la ex chica Disney, y siempre se muestra muy atrevida y provocativa.

Es tal la popularidad de la diosa que en su cuenta oficial de Instagram casi alcanza los 12 millones de seguidores, mientras que en Twitter está muy cerca de los 600 mil followers, quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que comparte.

Constantemente, la famosa figura llama la atención de todos con postales subidas de tono, en donde deja a la vista sus mejores atributos, a veces con poca ropa y otras prescinde totalmente de ella.

Esta vez, la influencer volvió a robarse todas las miradas al compartir una nueva imagen que hizo delirar a sus fanáticos al quitarse las prendas de su atributo superior y dejarlo al descubierto para la cámara.

View this post on Instagram

Do damage to you but you love it

A post shared by Demi ud83cudf39 (@demirose) on

Por supuesto, la infartante morocha quiso evitar la censura tapándose con las manos, sin embargo no logró su objetivo, ya que su tamaño XXL es difícil de esconder.

De inmediato, los fanáticos de Demi quedaron perplejos con su impactante delantera, y le regalaron sus likes, cosechando más de 170 mil en solo una hora. Además, los mensajes fueron de sorpresa, admiración y muchos piropos. ¡Bellísima!

 

Otras Noticias