¡No va a resistir! El top de Natti Natasha hace lo que puede y deja ver algo más

Una imagen de la cantante deja sin aliento a sus seguidores
domingo, 5 de enero de 2020 · 08:45

No es alguien que pase desapercibida. Es más, Natti Natasha siempre se las ingenia para ser el centro de todas las miradas. Además de sus intervenciones artísticas que develan su talento musical, su vestuario es algo que la destaca en cualquier ámbito en que se encuentre. 

La vigilia por conocer una nueva imagen de la exitosa cantante es un hecho instantes después de que se conoce la última entrega. Los fanáticos suelen quedar sin aliento. En Instagram los seguidores se cuentan en 21 millones, que no paran ni un segundo de llenar su perfil de corazones y comentarios. 

En esta red social, la estrella de reggaeton comparte no sólo las fotos y videos de sus shows, sino también parte de su vida privada y momentos de descanso.

 

 

 

 

Los admiradores de la intérprete de Dura junto a Daddy Yankee, enloquecen con sus posts. Ella nunca pasa desapercibida, la atención se la gana siempre sin excepción. 

Es el caso de esta foto donde un sostén negro de seda transparente hace que la dominicana de 33 años deje en estado de shock a sus fanáticos, que aún no pueden recuperar un ritmo de respiración normal.

El look de la también compositora de bachata se completa con un pantalón de cuero negro, dos cadenitas de oro, una con su inicial, aretes y un tapado. 

View this post on Instagram

ud83cuddf5ud83cuddf7

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Sin dudas que Natti con lo que más revuelo generó, es con el ajustado y transparente sostén negro, que hizo delirar a sus fans y que no parpadeen al mirarla. ¿Qué opinás?

Otras Noticias