¡Ojo a lo que se ve! Thelma Fardín empezó el año con un enterizo que olvidó abrochar

La de Bariloche arrancó por todo lo alto.
domingo, 5 de enero de 2020 · 09:39

En medio de los conflictos legales con el también actor Juan Darthés, Thelma Fardín decidió terminar su año por todo lo alto y cerrar la década con un delicado balance que tuvo un particular broche de oro. 

Y es que la actriz argentina no solo recordó cuando hace 10 años ingresaba a la pantalla chica para darle vida a Josefina, en la eterna serie infantil, "Patito Feo". 

Hoy, a sus 27 años de edad, la oriunda de Bariloche luce espléndida y con una figura de diez, tal y como lo demuestra en las redes sociales, en donde los pícaros retratos de una joven en traje de baño se adueñan de las redes sociales. 

Esta vez, la artista reconoció que sus curvas son importantes, pero sus atuendos las resaltan mucho más. Asei, Thelma apareció en su cuenta oficial de Instagram con un enterizo que, al parecer olvidó abrochar. 

Amarillo como los rayos de sol, el bañador de Thelma nos indicó lo bien que le hace ir a la costa, a broncear su delicada figura y a dejar que el vaivén de las olas se lleve cada uno de los sinsabores de un año lleno de problemas. 

Cabe destacar que Thelma está ahora enfocada en su regreso a la actuación y, por supuesto, lo hace desde el escenario en una obra cargada de misterio que solo una excelente actriz como ella puede hacer. 

View this post on Instagram

Quu00e9 au00f1o mamita ud83dudc20

A post shared by Thelma Fardin (@soythelmafardin) on

En paralelo, la reconocida artista también vive los frutos de haber publicado su primer libro, en donde pone entre líneas, la delicada situación personal por la que pasó. 

Otras Noticias