¡Ojo que se ve! Galilea Montijo desde su camita y en vestidito se cruzó de piernas y dejó ver ESO ¿Descuidada?

La mexicana cometió un error terrible.
domingo, 5 de enero de 2020 · 17:51

Llamar la atención es la tendencia número uno de todos los famosos en este comienzo de año y otra de las que no podía quedarse atrás era Galilea Montijo.

La mexicana ha tardado pero ha vuelto a aparecer para mostrarse como en aquellas oportunidades donde lo hacía y dejaba a sus fans sin aliento y sin palabras.

Ahora la conductora lo ha vuelto a hacer de las suyas y muy cortita de ropa se ha dejado ver para la foto. Sus redes sociales son una locura por estos días con lo que ha publicado.

En esta oportunidad vemos a la famosa con un vestidito negro muy cortito dejando ver todas sus piernas, ella se cruzó de piernas pero en el movimiento dejó ver algo.

Sus fans lo han detectado y ha dejado a todos sin palabras, Galilea es portadora de una figura de diez y cada vez que aparece sus fans quedan impresionados.

La azteca posó como si nada pasara y no se percató del incidente. Ella se muestra segura ante sus redes sociales y mientras más muestre mejor, quizás sabía lo que hacía.

View this post on Instagram

#du00e9jenla

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La artista es una de las más queridas y apoyadas conductoras de su país natal y de toda Latinoamérica y parte de los Estados Unidos. Su belleza traspasa fronteras.

Otras Noticias