¡OMG! Eva Longoria hace lo tan esperado y da vuelta a la cámara... ¿Podrás soportarlo?

La actriz los dejó a todos con la boca abierta.
domingo, 5 de enero de 2020 · 13:02

Eva Longoria es una de las mujeres latinas más atractivas de Hollywood.

Su cabello, su piel bronceada y su mirada hacen que esta talentosa actriz sea el centro de atención en cualquier evento en el que se presente.

Algo que siempre le han admirado a la estadounidense es su tan cuidado y perfecto rostro, el cual alardea de una piel increíblemente perfecta y suave, por ello la actriz siempre busca de mantenerse hidratada, siendo este el secreto para lucir tan jovial y hermosa. 

View this post on Instagram

Morninu2019 ud83cudf1e #Grateful

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Pero acá, no se vino para hablar de el bello rostro de la artista, sino, de su última publicación en Instagram que dejó a todos más que enamorados.

Junto a su grupo de amigas, la estrella se dispuso a pasar unas excelentes vacaciones en la playa y por decisión de todas capturaron varias imágenes que impactan y enamoran. 

Para la ocasión, la famosa empresaria escogió un  bikini entero blanco con el cual acentuó sus atractivas curvas y dejó al aire sus encantadoras y tonificadas piernas, acompañada con la vista vip de su escote sin fin. 

Sin duda, Eva Longoria es una mujer digna de admirar, y siempre que haga algo va a estar en boca de todos, pues no es facil ignorar toda su belleza e inigualable talento. 

Otras Noticias