¡Para enloquecer! El bikini de Dua Lipa es tan pero tan diminuto que deja ver de todo ¿Preparado?

La cantante se encuentra disfrutando de su descanso en Miami.
domingo, 5 de enero de 2020 · 18:09

Las redes sociales quedaron envueltas en llamas luego de las recientes publicaciones que hizo Dua Lipa en su cuenta de Instagram, donde se animó a enseñar un poco más de todo lo bueno que tiene, con prendas diminutas.

Si hay algo que caracteriza a Dua Lipa, no sólo es el talento que tiene para cantar, moverse en los escenarios y desenvolverse como ninguna. A todo esto, que ya de por sí es un combo explosivo, se le suma la belleza que tiene. 

Actualmente, la cantante se encuentra disfrutando de unos días de relax en Miami, para luego regresar con todo y preparar a full su próxima gira para promocionar su álbum "Future nostalgia". 

View this post on Instagram

ud83eudd8bsun charge before 2020 ud83eudd8b

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Desde allí, estuvo compartiendo con sus seguidores varias imágenes y algunas historias de lo bien que la está pasando en su breve descanso. 

Allí se mostró de lo más sexy con distintos trajes de baño, algunas postales entre amigos, otras de las noches de salida, en el agua, sobre su moto acuática, entre otros entretenimientos que tuvo en la ciudad costera. 

View this post on Instagram

summer forever

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Pero entre todas las fotografías que publicó, hubo una que llamó más la atención de sus seguidores y que los dejó fuera de órbita. En ella aparece con un diminuto bikini de tonalidades celestes, que apenas alcanzó a cubrir lo necesario. 

View this post on Instagram

Half asleep

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

"Medio dormida", escribió la británica en su posteo, con el cual cosechó en pocos minutos más de 2 millones de likes y cientos de halagos.

 

 

 

 

Otras Noticias