"¡Picante!" Rihanna se fotografió en la cama y con una prenda interior ¡de talla pequeña!

Los fans de la artista quedaron mudos con una publicación que se coló en las redes.
domingo, 5 de enero de 2020 · 18:31

Para finalizar la pasada década Rihanna compartió en la cuenta de Instagram de su compañía de lencería unos nuevos modelos de prendas, a través de una sesión de fotos que, aún, da de qué hablar. 

La artista de 31 años al 2020 por todo lo alto, presentando en las redes sociales su más reciente colección de ropa interior. ¡Dejó boquiabierto a más de uno!

Se trata de un par de instantáneas donde la famosa de Barbados posó seductoramente sobre la cama y luciendo únicamente una diminuta tanga roja y una mallas negras de transparencia. 

View this post on Instagram

home. ud83cudde7ud83cudde7

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

La interprete de 'Diamonds' alardeó de sus encantos en dicha publicación, que dejó al borde de un paro cardíaco a más de un cibernauta.

Las fotografías de la cantante y empresaria no tardaron en causar sensación y en menos de lo esperado superaron los 133.000 'Likes'. 

Los fanáticos de la estrella norteamericana se quedaron sin aliento. Muchos de ellos no tardaron en reaccionar y comentaron las alucinantes postales.

"¡OMG!", "¡Amo tus productos!", "¡Reina!", "¡Bebé!", expresaron los admiradores de Rihanna e incluso hubo quienes le enviaron mensajes con emoticones de fuego. 

Otras Noticias