BELLEZA

"Preciosa", Silvina Escudero deslumbra a sus fans desde la pileta ¿no lleva traje de baño?

La modelo mostró de más desde las redes sociales. ¡Paro cardíaco!
domingo, 5 de enero de 2020 · 21:38

Silvina Escudero es una de las mujeres más hermosas de nuestras tierras, quien ha brillado en varios escenarios con su impresionante talento para la danza y su carisma tan particular.

En varias temporadas, la bailarina fue parte del certamen de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño, y aunque nunca ha llegado a ganarlo, siempre sorprende a los televidentes con su don especial.

Actualmente, la famosa figura protagoniza importantes campañas publicitarias, ya que es convocada por las marcas más exclusivas para promocionar sus productos y servicios.

El año pasado, la artista fue convocada para sumarse como panelista a "Incorrectas", el ciclo de entretenimiento de Moria Casán, y actualmente continúa siendo parte del staff del programa emitido por América TV.

es tal la popularidad de la infartante morocha que en su cuenta oficial de Instagram supera el millón de seguidores, quienes están al pendiente de todo lo que comparte, mientras que en Twitter casi alcanza los 900 mil followers.

View this post on Instagram

MULATA LOVE

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

En sus últimos posteos, la diosa argentina derritió la pantalla de sus fans con infernales postales desde la pileta, en donde se mostró muy sensual junto a dos de sus amores: sus mascotas.

Lo más curioso de estas imágenes es que Silvina aparece dentro del agua y no puede verse si lleva o no alguna prenda. ¿Disfruta del agua sin traje de baño en la intimidad de su hogar? ¡Muy sensual!

Otras Noticias