¿Qué esconde arriba? Bella Hadid en la pileta sube los brazos y deja que la brisa refresque sus...

La modelo te hace bajar los lentes con esta postal.
domingo, 5 de enero de 2020 · 12:15

Bella Hadid parece ser como el mismísimo vino. Con el pasar de los años luce mejor que nunca. Como si ella tuviera bajo su manga la fórmula de Nicolás Flamel para la eterna juventud. 

La modelo no es solamente un ícono de la moda, sino que es un verdadero ejemplo para millones de jóvenes alrededor del mundo, quienes se inspiran en su estilo de vida para tener una carrera mucho más profesional. 

Incluso su misma hermana, Bella, sigue los pasos de Bella, y parece que lo hace tan bien que logra robarse todas las miradas de aquel que se atreva a mirar su escultural figura. 

La hija de los millonarios Mohammed y Yolanda Hadid es capaz de tener las cámaras a su favor, desde su paso por las pasarelas gracias a su despampanante belleza de su cuerpo tallado a mano. 

La morocha que fue coronada como una de las mujeres más lindas del mundo deslumbra ahora con una particular fotografía desde la pileta, pero existe un particular detalle que captó la atención de sus seguidores. 

La modelo parece que olvidó llevar sus prendas más intimidantes y solo cubrió la gloria de sus atributos con una larga camisa azul, como si el sol quisiera también disfrutar del panorama. 

Y cómo no hacerlo así, si Hadid disfruta de su soltería luego de varios años de altibajos con el cantante, The Weeknd. 

Otras Noticias