¿Qué sostiene esa prenda? Yuliett Torres y el encaje invisible que se quiere desprender ¡Dale Zoom!

La mexicana se propone leer más para el 2020 pero lo hace sin ropa.
domingo, 5 de enero de 2020 · 11:20

Yuliett Torres se ha convertido en el foco del deseo para muchos de sus fans, tras seguir fielmente sus fotografías, en donde se muestra despampanante y muy provocativa.

Siempre presumiendo una silueta digna de admiración la modelo latina desconcierta a todos sus fans sin tener misericordia pues sabe muy bien el impacto que genera.

La oriunda de Jalisco México manifestó en Instagram uno de sus propósitos para el año nuevo y es la lectura, pero decidió hacerlo con prendas intimas que parecen invisibles.

La descomunal mexicana viene dejando boquiabiertos a los miles de seguidores que se suman constantemente a sus redes y que no dejan de compararla con grandes famosas sin nada que envidiarles.

Se ha posicionado entre sus fans de tal manera que muchos la llaman la Kardashian mexicana y por supuesto que la prefieren a ella y a sus tremendos encantos que siempre causan estragos en la red social.

No sabemos que es lo que Yuliett quiere leer, pero si sabemos como le gusta hacerlo, muy al natural y sin prendas encima que quizás le roben la concentración.

View this post on Instagram

Buenas tardes!

A post shared by Yuliett Torres ud83cuddf2ud83cuddfd (@yuliett.torres) on

Esperamos que Yuliett Torres encuentre los libros adecuados y que cada tanto nos regale esa faceta intelectual desde la comodidad que ha manifestado tener cuando se propone leer.

Otras Noticias