"¡Qué tamaño!" Yanet García y un primer plano desde un ángulo ¡revelador!

La ex "Chica del clima" mexicana volvió a enloquecer a sus seguidores en las redes.
domingo, 5 de enero de 2020 · 10:00

Yanet García es una de las mujeres más aclamadas dentro de la televisión mexicana y sin dudas sabe como enloquecer a todos con su belleza. Es muy activa en las redes y hace unas horas compartió una imagen que encendió a sus seguidores. 

Su gran salto a la fama lo dio en el programa "Gente Regia" de Televisa Monterrey, como "La chica del clima" y más tarde terminó de completar su reconocimiento en "Hoy", uno de los ciclos más importantes de México. 

Ahora, la modelo de 29 años decidió mudarse a los Estados Unidos para seguir creciendo profesionalmente y desarrollar más su carrera relacionada a lo "fitness".

Tal es así que la actriz logró desarrollar la aplicación "FitPlan App" para que todos los que quieran hacer ejercicio puedan hacerlo con rutinas desde su celular y además seguir una dieta saludable.

Yanet demuestra en sus redes que es una chica muy sensual y que gracias al ejercicio logró transformar por completo su cuerpo y terminó de darle forma a sus curvas. 

Sin dudarlo, la influencer nacida en Monterrey decidió compartir con los internautas una postal donde se la puede ver de espaldas a la cámara y con una micro prenda interior que deja al descubierto y en primer plano sus grandes atributos. 

Yanet sabe muy bien cómo mantener entretenidos a sus más de 12 millones de seguidores y publica a diario fotografías que enloquecen a cualquiera. 

Otras Noticias