¡Rebelde! Nazarena Vélez se confundió con las flores y burló las normas de Instagram

La actriz se llevó todos los likes.
domingo, 5 de enero de 2020 · 08:46

Con fotos donde pone a prueba su creatividad para no ir en contra de las reglas de la aplicación, la celebridad argentina se ha mantenido en las tendencias de Internet.

Nazarena Vélez ya domina la fórmula del éxito en la red social de la polaroid, donde cosechó más de 1 millón de leales y atentos seguidores.

Nazarena es sincera en Instagram, en la cual comparte momentos únicos al lado de su pareja o de sus hijos, sus ratos libres y sus días de vacaciones.

Hace unos días Vélez aprovechó una visita que hizo a la pileta, en Mendoza, para asombrar a sus fans y lucir una prenda estampada con flores.

Y con su smartphone a mano, la originaria de Quilmes fue al frente de la cámara para evidenciar sus destrezas de modelo.

Para agregarle un encuadre bonito a la foto, la mediática actriz apeló al hermoso jardín donde se encontraba y para fotografiarse junto a él.

“Ante tanta uva un par de pomelos no viene mal”, escribió la estrella de 45 años junto a la imagen, que ya superó los 8 mil me gusta en apenas 24 horas.

Otras Noticias