Salen a luz las fotos de Selena Gómez en un yate: apenas se cubre y hace esto ¡Preparate!

Una vez más, la cantante fue víctima de los paparazzis indiscretos.
domingo, 5 de enero de 2020 · 19:30

De nuevo se filtran fotos de Selena Gómez que han puesto de cabeza las redes sociales y han enloquecido a sus seguidores, también a quienes no lo son, por lo bien que se veía y lo que hacía en ellas. 

Selena, como casi todas las celebridades, no tiene un segundo en paz, porque más allá de que pueda descansar de su agitado año de proyectos, de la prensa no puede zafar fácilmente. 

Además, la cantante siempre se ha caracterizado por ser famosa a nivel internacional, desde su primeros pasos, donde actuó para Disney hasta el día de hoy, que se ha convertido en una estrella reconocida en todas partes. 

Incluso cobró mayor popularidad en este tiempo, que luego de atravesar una dura etapa en su vida, en la que sufrió una crisis de nervios, volvió al ruedo con todo, pero con otra mentalidad y mucho más tranquila. 

Es por eso que las cámaras no la dejan ni a sol ni a sombra, siempre la persiguen para saber qué es lo que está haciendo, con quien y cómo. Y también, para fotografiarla cuando menos se lo imagina. 

Como sucedió días atrás. La compositora estadounidense pasó un Año Nuevo increíble y los paparazzis estuvieron allí para registrar esos momentos, en los que disfrutó de un hermoso paseo yate en Hawái junto con varios de sus amigos.

En las capturas se puede ver a Gómez en la embarcación, en traje de baño tomando sol. Estas fotos fueron filtradas en Twitter en una cuenta administrada por sus fans.

 

Otras Noticias