Sara Corrales en la calle se tapa solo con un diminuto bolso y los fanáticos no pueden con tanto

La voluptuosa latina demostró todos sus poderes con esta foto.
domingo, 5 de enero de 2020 · 11:58

Sara Corrales despidió el año viejo por todo lo alto, y como no lo haría si fue una fecha cercana a su cumpleaños número 34, en el cual compartió a lo grande junto a sus más fieles amigos.

A propósito de la celebración, la presentadora colombiana compartió con sus más fieles seguidores de Instagram una picante instantánea poco antes de disponerse a salir de paseo.

En la imagen se aprecia a Sara tan explosiva como siempre al usar un ajustado y diminuto vestido de encajes negro, medias de malla y tacos bastante altos.

De inmediato, la instantánea de la modelo logró conseguir más de 43 mil "me gusta" y miles de elogios por la forma en el que la pieza de vestir lucía en la despampanante figura curvilínea de la diva.

No obstante, otros cientos de comentarios se refirieron a la forma corporal que la colombiana exhibe frente a las cámaras después de que la latina se enfrentara duramente al mundo del fitness.

Pero no todo ha sido color rosa pastel, en vista de que la presentadora latina también consiguió desagradar a varios de sus seguidores que criticaron el presunto esfuerzo exagerado que está realizando y que ha cambiado su delicada apariencia.

Ante la polémica que genera Sara Corrales con cada publicación, la diva aprovechó para agradecer a Dios y a sus allegados por un año más de vida, al indicar que "Los adoro", indicó.

 

Otras Noticias