¿Se enderezó la palmera? Candela Ruggeri quiso fotito para año nuevo ¡No esperaba esto!

Mirá el secreto en la foto de la influencer.
domingo, 5 de enero de 2020 · 11:41

Después de haber estado en México disfrutando del Caribe en la Riviera Maya, la hija del cabezón Ruggeri se tomó un avión a Punta del Este (Uruguay), en dónde habría pasado las fiestas.

La modelo argentina Candela Ruggeri es una experta en prender fuego a sus redes personales en cada posteo que hace ya sea por una promoción a para mostar sus viajes.

Para mostrar su atuendo de noche vieja, la rubia compartió una tremenda foto con las palmeras de fondo. Allí se puede apreciar el buen gusto de la modelo a la hora de vestir.

El año estaría cerrando demasiado bien para la famosa que lo termina más enamorada que nunca de la mano de su novio Nicolás Maccari, a quien también le dedicó unas palabras. De cara al 2020 la modelo se puso reflexiva:

"Terminar el 2019 feliz. Agradecida, enamorada, con mis amigas de toda la vida que son mi cable a tierra, con amigas que me hice este año, mi familia que no la cambio por nada, por trabajar de lo que me gusta, en la tele, desfiles, campañas y terminar con esta foto de @ruggeri.bags", arrancó Cale.

"trabajar con mis hermanas, crear carteras que amamos y gracias a ustedes que las aman y nos bancan! Por más aventuras nuevas, más hacer lo que nos gusta y dejar de hacer lo que no nos suma . La vida es corta. Disfruten, amen, animense a hacer cosas que les den miedo", Continuó la ex participante del Bailando en su escrito.

"Digan las cosas, aunque sean malas, de buena manera pero hay que hablarlas ! Y por ultimo gracias a ustedes por estar, por su amor, los leo, trato de responder lo mas que puedo y lea deseo lo mejor para el 2020. Look @emece.estudio". Culminó la famosa.

Otras Noticias