¡Se le fue la mano con el zoom! Cecilia Galliano y un bikinazo que no podrás olvidar ¿Se ve todo?

La conductora derrochó sensualidad en las redes y sus seguidores quedaron locos.
domingo, 5 de enero de 2020 · 18:50

El verano dice presente y las redes sociales se han visto plagadas de candentes postales de famosas que presumen sus esculturales físicos con prendas que no dejan nada a la imaginación.

Otra de las figuras públicas que se sumó a esta oleada de posteos veraniegos, fue Cecilia Galliano, quien se animó a un tremendo destape en la web.

Recordemos que Cecilia es conocida por su carrera como modelo, y por conducir los programas de TV Amantes de café, Los 10 primeros y Sabadazo.

Desde que marcó su presencia en la pantalla de televisión, la mexicana ha cautivado al público con sus encantos, su carisma y simpatía.

Y ahora que ya ha cobrado mayor popularidad en el mundo de la fama, Galliano y su belleza continúan dando que hablar en este 2020, que es más, ahora parece venir recargada.

Pues antes antes de recibir el nuevo año, sorprendió a todos publicando una serie de imágenes que se han robado suspiros por doquier. 

Pero una de las últimas fotos que publicó antes de comenzar el 2020 fue la que más enloqueció a sus admiradores, ya que en ella aparece recostada con un diminuto traje de baño de animal print, con estampado floreado, que apenas cubrió lo necesario. "Lista para el 2020 !!! 🎁🎉👙☀️🍺", escribió la conductora en su posteo, con el cual obtuvo más de 50 mil likes. 

 

 

 

Otras Noticias