¡Se le marcan mucho! JLo se pone estos leggings que realzan aún más su gran atributo

El cuerpo de la estrella es de lo mejores de todo Hollywood.
domingo, 5 de enero de 2020 · 18:14

No cabe duda de que Jennifer López es de las mujeres más hermosas y deseadas del mundo entero, y es que no hay prenda de ropa que le quede mala.

Sin importar que la actriz esté saliendo de entrenar o ensayar sus show siempre luce impecable hasta en sus outfits deportivos, y últimamente ha sido vista por muchos de esta manera.

"La diva del Bronx" ha logrado romper corazones en toda la Internet con este legging color gris que sin duda deja ver muy bien su parte trasera, que de por sí es bastante llamativa.

La cantante se está preparando muchísimo para la presentación que tendrá este próximo 2 de febrero en el Super Bowl, el show más  visto de toda la televisión estadounidense.

López ha declarado que está preparando un espectáculo que pasara a la historia como uno de los mejores entre tiempos de la NFL, ya que además se celebran los 100 años de la liga de fútbol americano.

La intérprete de "El Anillo" asistirá hoy a la celebración de los Globos de Oro, Hollywood donde podría salir ganadora en la categoría mejor actriz de reparto en la que está nominada por su papel en la película "Hustlers".

Es curioso que la artista en esta producción decidió no cobrar una salario hasta que se viera la receptividad de la película, y una vez ahí se establecería un acuerdo de pago para ella. Sin duda, esta es una película le ha regalado grande alegrías a Jennifer por sus nominaciones a premios, por lo que se le augura una buena cantidad de dinero.

 

Otras Noticias