¡Se le rompió! Salma Hayek se enfundó un vestidito que no es de su talla y todo se le desbordó ¡Nada las cubre!

La mexicana no ha podido con su vestido.
domingo, 5 de enero de 2020 · 21:45

Todo parece indicar que este va a ser un año muy cargado de situaciones realmente importantes. Los famosos se preparan desde ya para afrontarlo. Salma Hayek también está lista.

Salma ha tenido un 2019 lleno de mucho trabajo y de mucho éxito. Por eso quiere comenzar este año con el pie derecho y se ha puesto manos a la obra.

En esta oportunidad a la azteca la hemos visto desde el festival internacional de cine de Palm Springs donde ha participado de la ceremonia. Ella se presentó con un vestido muy particular.

Y es que al parecer se ha puesto un vestido que no era de su talla y que le quedaba muy ajustado. Hayek se ha tomado muchas imágenes pero todas muestran lo mismo.

La artista mostró de más y es que la prenda era muy cortita y muy ajustada, sus medidas son realmente inmensas. Todo se le desbordó de una forma muy llamativa.

No sabemos si ella quiso mostrarlo todo a diestra y siniestra pero lo cierto es que ha dejado a más de uno sin palabras. Y no es para menos la mexicana posee una figura de diez.

La actriz espera tener un 2020 de muchas emociones y ha comenzado muy bien. Sus fans no pueden dejar de verla y es que realmente se la ve estupenda. Sigue así Salma.

Otras Noticias