¡Sin límites! Nazarena Vélez volvió locos a todos con este video ¿Algo más le queda por enseñar?

La vedette se convirtió de nuevo en el centro de atención de las redes con nuevas imágenes.
domingo, 5 de enero de 2020 · 19:55

Nazarena Vélez no da respiro a sus seguidores ni un sólo segundo, constantemente está compartiendo contenido de alto voltaje donde presume sus encantos de la mejor manera. 

Ahora, de nuevo se convirtió en el centro de atención de las redes sociales dejando paralizados a sus seguidores al colgar un candente video en sus historias de Instagram. 

Este último tiempo, la vedette ha estado muy a gusto mostrándose activa en la web especialmente porque cada vez que realiza una publicación, causa furor en un instante. 

Y no es para menos, ya que sus imágenes de alto vuelo hacen imposible que a los internautas se les pase por alto, porque por lo general exhibe su increíble figura en paños menores. 

Actualmente se encuentra de vacaciones en Mendoza junto a su familia, y desde allí se ha dedicado a compartir cada momento que vive, con imágenes infartantes y videos de alto vuelo. 

En las imágenes del clip, aparece Nazarena dentro de una pileta con un traje de baño de color rojo, que se destaca por su escote, y luego ella mueve su cámara y enseña un poco más de todo lo bueno que tiene. 

"Amo esta malla, ya se que la uso todo el tiempo, pero realmente la amo, es todo lo que está bien", dice Vélez en la grabación y enfoca uno de sus mejores atributos, dejando completamente locos a sus seguidores.

 

 

 

Otras Noticias