"¡Son enormes!" Ninel Conde se lo quitó todo y mostró dos buenas razones para verla en mini traje de baño ¡Abusadora!

La mexicana deslumbra en las redes sociales.
domingo, 5 de enero de 2020 · 16:53

La azteca es una de las artistas más queridas y seguidas de todo México y de Latinoamérica, su belleza y sobre todo su cuerpazo llevan la batuta entre las más lindas.

Este comienzo de año trae consigo mucha actividad en los famosos quienes rápidamente quieren llevarse el titulo de los más vistos. Ninel Conde es una de ellas y se mostró.

En esta oportunidad la famosa se ha dejado ver desde un paraíso como lo es ella donde ha estado disfrutando de la playa y de la piscina de la mejor manera posible.

La artista se ha visto tomando sol y relajándose un poco en este comienzo de año antes de entrar a trabajar por un año 2020 lleno de éxitos, ella lo sabe y se prepara.

Ninel con un traje de baño muy diminuto ha posado para sus redes sociales donde sus fans esperaban desde el año pasado que posteara una imagen como esta.

Conde no ha defraudado a nadie y la espera ha valido la pena y es que la hemos visto en un mini traje de baño que apenas le cubría mientras posaba para la cámara.

Sus fans han quedado con la boca abierta al ver como se ha mostrado la estrella en sus redes. Ella no quiere esperar a nada ni a nadie en este comienzo de año.

Otras Noticias