¡Son igualitas! Nazarena Vélez posó junto a su hija Barbie con poca ropa y sin pudor ¡Qué dúo!

Madre e hija son furor en las redes sociales. ¡Mirá las fotos!
domingo, 5 de enero de 2020 · 11:12

Los años pasan y Nazarena Vélez se mantiene con la misma figura esbelta y más osada de ropa que nunca.

Más allá de los escándalos en los que la morocha siempre estuvo envuelta, tuvo una capacidad innata para reinventarse y mostrarse más fuerte y bella que nunca.

Con el paso de los años, algunas cosas no cambian, Nazarena sigue prendiendo fuego las  la web con una serie de fotografías y diminutas prendas, pero esta vez no estuvo sola en la sesión.

Más allá de las críticas que pueda recibir, la mediática exhibe su increíble figura en paños menores. 

Sin embargo, el dúo explosivo de madre e hija, causa furor en las redes sociales. Nazarena y Barbie Vélez son súper unidas. Incluso la ex novia de Daniel Agostini fue madre tan joven que estableció un vínculo casi de amistad con su hija mayor.

Lo cierto es que ambas tienen un gran parecido físico, incluso para muchos de los seguidores, hay fotos de Nazarena en las que uno, a simple vista, podría confundirla con Barbie.

Para disfrutar de sus merecidas vacaciones en Brasil, la mediática, un tanto alejada de los medios pero no de las redes sociales, optó por subir una sesión de fotos con su hija, que enloqueció a todo el público masculino. ¿Quién es más linda?

Otras Noticias