¡Tamaño XXL! Lucía Javorcekova se desprendió de todo y demostró que su tamaño es gigante ¡No le caben!

Lucia se ha arriesgado de más.
domingo, 5 de enero de 2020 · 18:58

La rusa ha demostrado una vez más que su tamaño no da para ningún tipo de juego. Ella sabe que llega un momento que no puede controlarlas y las deja salir al aire.

Lucía es portadora de una belleza sin igual en el mundo de las modelos y para demostrado a todos sus fans se ha quitado todo y enseñado ante la cámara que ella no está jugando.

Javorcekova tiene años en este mundo del modelaje pero ha sido ahora con el final del año pasado y el comienzo de este que se ha dado cuenta que lo de ella va en serio.

Sus fans ya la tienen entre las más hermosas y es que solo verla para caer rendido a sus pies. La famosa es increíble allá donde aparezca. Sus redes están que arden.

En esta oportunidad la estrella se ha puesto un traje de baño muy diminuto y lo que ha resaltado claramente frente a todo es su delantera que es enorme. Casi no pueda aguantarla.

Los fanáticos han visto la postal en las redes de la modelo y han quedado sin habla, es normal cuando lo que se ve es inmenso. Con una pose muy sensual se ha dejado ver.

La europea sabe que lo suyo puede ser mucho más grande que Demi Rose y por eso quiere tener toda la visibilidad posible. Ella tiene simplemente un cuerpazo.

Otras Noticias