¡Tiembla la carnicería! Ivana Nadal sabe hacerlo como toda una profesional ¡Mirá el video!

Las habilidades de Ivi quedaron a la vista de todos.
domingo, 5 de enero de 2020 · 09:14

Sin duda una de las argentinas más bombas y seguidas del momento se llama Ivana Nadal. Los seguidores de la morocha en Instagram se incrementan por segundo.

Y no es para menos considerando que la conductora es la dueña de un físico único y súper trabajado a base de rutinas de entrenamiento y ejercicios muy potentes, según vemos en las redes, imposible de ignorar.

Luego de haber trabajado todo el año en cientos de promociones, la más linda decidió que era tiempo de hacer un viajesito de esos que tanto le gustan antes de año nuevo.

Recordemos que Ivi se declara como una apasionada por los viajes y cada vez que puede se sube a un colectivo o un avión en busca de nuevas aventuras mientras comparte todos sus consejos de viajera.

Y esta vez la morocha no fue sola, sino que la acomoañó su novio, Hernán Rey, otro modelo fitness que adora pasar horas en el gimnasio. Según se ve en las redes sociales, la pareja se tomó su tiempo del día para hacer su rutina de entrenamiento y no quedar atrás.

Ya de vuelta en esta parte de la tierra, la modelo se puso la diez y demostró que es digna de hacerse una buena parrillada, con costillas y verduras al fuego.

View this post on Instagram

ud83eudd24u261dud83cudffb

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

En un corto video se puede ver a la influencer cuidando del asador mientras da vuelta la carne. Los y las fans no la llenaron de comentarios muy divertidos sobre el nuevo "oficio" de Ivana.

Otras Noticias