EPA

¡Tini Stoessel a los besos y no es con Sebastián Yatra! Mirá el video que lo demuestra

La cantante no pudo esconderlo más.
domingo, 5 de enero de 2020 · 23:51

Tini Stoessel es una de las chicas del momento. quien comenzó su carrera artística al protagonizar la famosa serie adolescente "Violetta", y desde ese momento cosechó muchísimos.

Luego, decidió darle un giro inesperado a su carrera y decidió lanzarse como cantante, y así fue como ganó fama internacional. Rápidamente, se convirtió en una de las referentes de nuestro país en el extranjero.

Actualmente, la diosa argentina sigue con su "Quiero volver tour", que en 2019 la llevó por varias lugares del mundo, tales como Egipto, España, Estados Unidos, Francia, entre otros.

Es tal la popularidad que ganó la famosa figura que en sus redes sociales se ve reflejado tanto cariño. En su cuenta oficial de Instagram supera los 11 millones y medio de seguidores, mientras que en Twitter llega a los 2 millones de followers, quienes siguen el minuto a minuto de todo lo que publica.

Como sabemos, la reconocida artista ha realizado distintas colaboraciones con importantes artistas de talla internacional, entre los cuales se destaca Sebastián Yatra. Luego de conocerse y grabar juntos, se enamoraron perdidamente, y desde entonces viven una hermosa historia de amor.

View this post on Instagram

@tinistoessel via story Instagram

A post shared by T I N I (@tinistoessel__updates) on

En las últimas horas, la actriz compartió algunos videos en sus historias de Instagram, donde contó cuáles serán sus próximos shows: el 11 de enero en Mar del Plata y el 12 de enero en Punta del Este. Sin embargo, algo muy curioso ocurrió: ¡terminó a los besos!

Es que Martina quiso presentarle a sus fanáticos quiénes son los que le dan mucho amor incondicional, por eso se filmó besando a sus mascotas. ¡Una escena súper tierna y simpática! ¿Puede ser más linda? 

Otras Noticias