¡Uff! Rocío Guirao Díaz y las publicaciones que realizó de sus vacaciones que te dejarán mudo

La modelo argentina está pasando por unas hermosas vacaciones en familia.
domingo, 5 de enero de 2020 · 22:15

Cuando se habla de las mujeres más hermosas de la Argentina también se habla de Rocío Guirao Díaz. La rubia no hace más que entretener a todos los fanáticos ya que no solo es dueña de una belleza única sino también de un carisma y una dulzura únicos.

La modelo comenzó con la época de vacaciones y al igual que todos los famosos argentinos (o la inmensa mayoría) decidió disfrutarlas en la playa.

Claro que no podía dejar de impresionar a sus fans con las publicaciones más lindas que pueda tener, ya sea en la playa, con looks de noche o pasando algún momento en familia. Rocío está casada con el empresario Nicolás Paladini y tiene tres hijos.

En uno de los primeros post del 2020 Ro aclaró que no tenía ni una pizca de ganas de trabajar y realizó una publicación pasando un feliz momento con su hermosa familia en la playa.

Los fanáticoss agradecidos, comentaron con palabras elogiosas a la modelo. La publicación juntó más de 41mil likes en pocas horas y miles de mensajes cargados de puros elogios para la rubia y su familia.

Rocío muestra una vida familiar auténtica. Ella, su esposo y sus tres hijos, Aitana, Indio y Roma, llevan una vida normal (y lujosa) a pesar de la fama.

Rocío Guirao Díaz tiene casi 2 millones de fanáticos en su cuenta de Instagram y sólo hay que entrar a ver por qué: todo es perfección.

Otras Noticias