¡Un fuego! Ricky Martin mostró su talladita y bronceadita porción. "Es lo más bello del mundo"

El cantante enloqueció a sus fans en las redes.
domingo, 5 de enero de 2020 · 21:52

Ricky Martin disfruta de su tiempo en familia y lo hace sobre un yate y en traje de baño... Esta vez, los paparazzis no tuvieron que hacer gran trabajo, pues el mismo cantante se dejó fotografiar en una ardiente producción para sus fanáticas.

De paseo por las Islas Vírgenes, el puertorriqueño  se robó todas las miradas con su sensual figura. Sus seguidores no tardaron en comentar la secuencia de fotos.

Si bien, Ricky ya esta acostumbrado a hacer delirar a sus fans arriba y abajo del escenario nadie diría que se atrevería a mostrar gran parte de su físico ¡tan bronceado y tallado!

View this post on Instagram

Bienvenido #2020

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

De vacaciones con su esposo, Jwan Yosef, el cantautor no se olvidó de mimar a su público que lo sigue de cerca en cada publicación e historia en sus redes. 

De esta manera, Ricky Martin compartió con todos ellos su tiempo de vacaciones junto a su familia y un grupo de amigos. En las islas, se encargaron de: alquilar un yate, pasear en moto de agua y subir sensuales fotos en traje de baño.

El boricua se llevó todos los halagos posando con un short turquesa en distintas partes del barco, Ricky explotó su sensualidad para sus millones de fanáticos. Sus poses y caritas provocativas son una fiesta para su público. 

View this post on Instagram

ud83eudddcud83cudffcu200du2642ufe0f

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Sus más de 13 millones de seguidores le dejaron su corazoncito en el post. Tanto para Ricky como para su esposo, quién se animó también a enseñar su cuerpo en traje de baño.

Otras Noticias