¡Una belleza! Regina Blandón muestra su encanto al natural y hace temblar a la competencia

La actriz recibió cientos de elogios.
domingo, 5 de enero de 2020 · 13:37

Regina Blandón saltó a la fama luego de su papel en la popular serie “la familia P.Luche”, donde interpretaba a la hija mayor de la familia, “Bibi”.

Ahora la actriz mexicana ha extrapolado su reconocimiento a la red social de la polaroid, donde cuenta con más de 2.5 millones de seguidores.

Desde Instagram Regina hace gala de su extrovertida personalidad y su gusto por la naturaleza, la cual queda plasmada en postales desde la playa.

Es que Blandón no teme mostrar su belleza ni defender sus ideales, sin importar toda la polémica que sus opiniones causen en Twitter.

Los internautas consideran a la morocha celebridad como una de sus favoritas, no solo por su característica transparencia sino también por los consejos de belleza que da.

Hace unos días la guapa estrella presumió los resultados que ha obtenido gracias a un estricto cuidado de su piel, al posar para una selfie sin una gota de maquillaje.

“¡Qué fresca! Sí, tú. Tomen: un banjo de Año Nuevo. Pónganme un emoji de Año Nuevo de regreso, el que quieran, “ándenle”, escribió la estrella de 29 años en la publicación que ya supera los 180 mil me gusta.

Otras Noticias