¡Una diosa! Las fotos de Natti Natasha en traje de baño sobre un yate que hace enloquecer a todos

La artista sin duda sabe como enloquecer a todos con sus fotos.
domingo, 5 de enero de 2020 · 20:02

Todo el mes de diciembre la hermosa Natti Natasha lo pasó en Puerto Rico para participar en la gira de su colega y amigo Daddy Yankee, el cual le dio la oportunidad de presentarse junto a él en las presentaciones que tenía en el Coliseo de Puerto Rico.

La dominicana despidió el 2019 bastante ligera de ropa, y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 21 millones de seguidores que están al pendiente las 24 horas de lo que ella publica.

La cantante el 31 de diciembre publicó una serie de fotos haciendo diferentes poses en el yate en el que se encontraba paseando el último día del año junto a sus seres queridos y por supuesto los comentarios no se hicieron esperar.

"La dura de las duras"como se conoce desde el éxito del Big Boss "dura",  escribió junto a las postales "¡Mi Top 5 de fin de año! ¿Cuál es tu top 5?", incitando a sus fans a escoger una favorita.

También, ese mismo día se animó a subir una foto sin maquillaje disfrutando de la Isla de Culebra, en Puerto Rico, la cual muchos comentaron felicitándola por atreverse a mostrar su belleza al natural.

View this post on Instagram

Esperando el au00f1o nuevo ud83cudfddud83dudc0d

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

La intérprete de "Sin pijama" aprovechó para pasar las navidades rodeada de Daddy Yankee y su esposa, a quienes considera como su familia. Y también estaba acompañada su manager, y se cree que es su actual pareja Raphy Pina, mejor conocido como Pina Records.

Se espera que el 2020 también sea un gran año para Natti Natasha, puesto que ya por Instagram dejó saber junto a su gran amiga Becky G que les encantaría hacer otro éxito como "Sin pijama".

Otras Noticias