¡Wow! Danna Paola posa de espaldas y sin nada ¡vaya lugar dónde se hizo el tatuaje!

La cantante mostró más de la cuenta.
domingo, 5 de enero de 2020 · 17:26

Danna Paola ha demostrado con sus 24 años ser toda una bomba sensual. Además de tener una voz privilegiada, la mexicana luce un cuerpazo que vuelve loco a cualquiera. 

La bella Danna es reconocida por ser una artista integral, ya que arrancó desde muy niña su carrera de actuación y cantante. Sin embargo, hoy en día sobresale como modelo e infuencer en las redes sociales.

Y si les queda alguna duda, pregúntenles a sus más de 14 millones de seguidores en Instagram que no le pierden pisada a la joven mexicana.  

Sus seguidores la idolatran, no paran al momento de likear sus fotos o hacerle algún comentario subido de todo. Sobre todo si Danna comparte alguna de esas imágenes con poca ropa y mucha piel. 

Incluso, se sabe que de la contienda que la mexicana tiene con su colega Belinda, sus fans no se hicieron a un lado, la apoyan con total fervor en esta batalla de artistas. 

View this post on Instagram

Vu00ed la noche llegar mucho antes de las seis...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Se sospecha que por su apoyo incondicional, Danna Paola les obsequió una postal de lo más sugerente. En ella se la ve de espaldas y enseñando todo lo que tiene ¡Wow! 

Los seguidores de la joven actriz no tardaron colmar el post con halagos y palabras de afecto. Incluso, recibió más de un like sospechoso por parte de varios actores famosos... ¿Se traerán algo entre manos?

Más de

Otras Noticias