¡Y un día se animó! Mirá el destape de Mariana Fabiani en micro bikini ¡Bomba!

La conductora y las fotos que se filtraron.
domingo, 5 de enero de 2020 · 12:55

La famosa conductora argentina Mariana Fabbiani es famosa hace muchísimos años por su labor periodístico y de entretenimiento en la televisión argentina.

Los looks de la nieta de Mariano Mores en "El diario de la tarde" siempre son motivo de halagos y piropos, ya que siempre está brillante e impecable para las instantaneas.

Otra de las cosas que destacan en la rubia es que nunca presume más de lo que la hace sentir cómoda en público, por lo tanto es raro verla en traje de baño.

Sin embargo salió a la luz una foto de la pareja de Mariano Chihade en la que luce por primera vez para las redes un bikini amarillo diminuto.

De perfil al sol y con un sombrero, Fabbiani volvió a enamorar a todo mundo en una sola postal muy romántica que velozmente se viralizó.

Otro de los motivos por los que se habló mucho de ella es por el conflicto entre Mariana y Mirtha Legrand: este fue uno de los más críticos y sonados en la famosa cadena El Trece a finales del 2019. La disputa surgió porque Legrand habló de más. 

Hace unos meses, Mirtha reveló que había mantenido negociaciones para ocupar el horario donde se transmite "El diario de Mariana". Esto ocasionó que las relaciones entre Mirtha y el canal se pusieran muy tensas y que por ende, cancelaran su temporada de verano desde Mar de Plata. 

Otras Noticias