¿Y Vicuña? La China Suárez compartió fotos en conjuntito lencero pero... ¡No está sola!

¡Un viaje en el tiempo con las historias de Sangre Japonesa!
domingo, 5 de enero de 2020 · 11:05

Todo el mundo se armó una novela inmensa al ver a la rubia vacacionando sola con sus hijas por su parte, mientras Vicuña la pasaba en Chile.

Otra novela que se desarrolló en la farándula argentina durante este pasado 2019 fue la de Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, quienes confirmaron separación tras años de amor.

Luego, la China se mostró fuel a una afirmación que había hecho en una entrevista al decir "No sabemos que va a pasar todavía, porque hay mucho amor".

Y decimos que fiel porque efectivamente lo que pasó no era esperado. Unos días antes de las fiestas de fin de año, la ex de Nicolás Cabré compartió las fotos de Benjamín en sus redes.

En las mismas se puede ver a los dos pasando buenos momentos con sus hijas en la casa que Natalia Antolín, una de las mejores amigas de Eugenia, tiene en Uruguay.

Hasta Benja subió fotos de la mamá de Magnolia Vicuña y el, compartiendo buenos momentos. Para alegría de los fans, los dos volvieron a estar juntos. Pero la China ya había hecho en su cabeza el famoso "Fin de ciclo" al cortarse todo el cabello hasta los hombros.

Sin embargo, la famosa se mostró nostálgica por haber dejado ir su cabellera y subió dos fotos de la prueba de vestuario en ATAV hace un año, en la que su cabellera rubia estaba larga y moldeada. ¡Extrañitis!

Otras Noticias