"¡Acalorada!" Natalie Weber quiso tapar su cuerpo con un sombrero pero... ¡No fue suficiente!

La modelo se tomó unos días de descanso en Dubái.
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:11

Natalie Weber tuvo un gran año laboral en 2019 y para empezar el 2020 con mucha energía decidió irse a Dubai a pasar unos días de sol y playa. 

La mujer del jugador de Boca Mauro Zárate, posó acostada en bikini y enamoró a todos sus seguidores. Tiene dos hijos y hace diez años que está en pareja con el futbolista.

La modelo tuvo que atravesar momentos muy duros a lo largo de u vida, y el más doloroso fue el cáncer de mama que le detectaron en 2016 y del cual pudo salir adelante.

A pesar de todos esos malo tragos, la famosa se encuentra recuperada y más fuerte que nunca para disfrutar de su marido y sus hijos y darles lo mejor. 

Últimamente, la morocha se muestra muy sensual en las redes sociales y comparte con sus seguidores fotografías de su trabajo y su vida privada.

Esta vez, Natalie posteó una imagen donde está acostada luciendo una pequeña bikini negra y en una pose de perfil que deja ver sus marcados atributos.  

View this post on Instagram

ud83dudc20 @ciaobellastore_

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

Actualmente es panelista en "Incorrectas", con Moria Casán y desarrolla muy bien su trabajo como comunicadora en la televisión. 

Otras Noticias