"Agárrenme": Aracely Arámbula, a los 44 años, derrite Acapulco en bikini

La actriz de La Doña 2 comparte postales que dejan en claro que el paso de los años no le hace mella.
lunes, 6 de enero de 2020 · 11:36

Aracely Arámbula está en un gran momento, tanto en lo personal como en lo profesional, ya que faltan días para el estreno de La Doña 2. Mientras tanto, calienta motores con postales desde Acapulco. 

La actriz de La Doña 2 deleita a sus seguidores con fotografías de su espectacular figura. De hecho, hace algunos días compartió una postal en donde compara cómo estaba a fines de los noventa y cómo está ahora. 

Y, con esa comparación, la ex de Luis Miguel dejó en claro que el paso del tiempo ha sido súper amable con ella, que hizo de su cuerpo un templo al que supo cuidar muy bien.

En Instagram, la actriz de 44 años que no ve las horas de que La Doña 2 llegue a la pantalla compartió parte de sus vacaciones en las playas mexicanas. Y sus fans se lo agradecieron.

"Agárrenme porque no me voy", escribió la mexicana en una de las imágenes que compartió en su descanso, que tuvo un plus, ya que las compartió con su hijo Miguel.

A las instantáneas en bikini le sumó la ansiedad por el estreno en puertas. "Si no es porque esta semana comienza la gran aventura de nuestra 'Doña 2'. Estoy súper emocionada. Gracias a Dios ya es real", comentó en una de las imágenes en donde se la ve en el borde de una bañera y en bikini. 

Los elogios de amigos y desconocidos llovieron. "Princesa",  comentó Maribel Guardia. "¡Qué emoción!", agregó por su parte Andrea Martí. Sus fans también elogiaron su belleza. "Perfecta", concordaron cientos de ellos.

Otras Noticias