¡Al borde de la censura! Kendall Jenner se sacó TODO y apareció ¡como Dios la trajo al mundo!

La famosa modelo se quitó la ropa y corrió en la playa. Apareció así.
lunes, 6 de enero de 2020 · 13:44

Kendall Jenner se convirtió en una modelos internacionales más bellas, además de ser miembro de una de las familias  estadounidense más millonarias y famosas del espectáculo.

Con tan solo 23 años, la morocha es la cara  de Victoria Secret’s, y registró su nombre como marca de belleza en Estados Unidos.

Kendall  no tiene temor del que dirán y de las críticas puedan llegar a decir de ella. Y por eso se viste como se le da la gana.

View this post on Instagram

remember this?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Recientemente salió a la luz un dato que sorprendió a todos, se supo que Jenner es la modelo más exitosa del mundo. El año pasado ingresó 22,5 millones de dólares, gracias a su carrera.

Kendall incluso superó a sus hermanas, porque en 2019 generó una cifra aproximada de 14,2 millones de euros por cada publicación en Instagram. ¡Una locura!

Sin embargo, esta vez fue noticia, no por sus datos multimillonarios, sino porque se conoció una postal de la modelo, en la que se la puede ver totalmente desnuda corriendo en la playa. ¡OMG!

El post en cuestión de segundos estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus fanáticos, a todos se les cayó la baba. ¡Gracias Kendall por esta foto!

Otras Noticias